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Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Profesión ID Grado Académico ID SNI ID Ciudad ID Institución ID Correo Electrónico Teléfono Área Temática ID Especialidad ID Comentario
Juan Humberto Sossa Azuela ING. EN COMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA Doctorado -- Ciudad de México Instituto Politécnico Nacional humbertosossa@gmail.com 55 5729 6000 x 56512 Área 7: Ingenierías Inteligencia artificial Miembro de la Academia Mexicana de Cienc... más
Miembro de la Academia Mexicana de Ciencias, antes Academia de la Investigación Científica, a partir del 1997. Premio a la investigación IPN 1999. Diploma a la investigación en el IPN en 2000. Presea Lázaro Cárdenas al Mérito Politécnico en la Categoría de Profesor Investigador. 2001. Esta distinción la entrega directamene el Presidente de la República. Premio a la Investigación IPN 2005. Premio a la Investigación IPN 2008. Investigador Nacional Nivel 3.
Acciones Investigador ID Nombre
Juan Humberto Sossa Azuela J. F. Serrano, C. Avilés, J. Villegas, H. Sossa (2013). Self Organizing Natural Scene Image Retrieval. Expert Systems with Applications.
Juan Humberto Sossa Azuela H. Sánchez, H. Sossa, Ulf-Dietrich, E. Bribiesca (2013). The Euler-Poincaré Formula Through Contact Surfaces of Voxelized Objects. To appear in JART.
Juan Humberto Sossa Azuela V. Osuna, E. Cuevas, H. Sossa (2013). A Comparison of Nature Inspired Algorithms for Multi-threshold Image Segmentation. Expert Systems with Applications 40:1213-1219.
Juan Humberto Sossa Azuela E. Cuevas, V. Osuna, H. Sossa (2013). Block matching algorithm for motion estimation based on Artificial Bee Colony (ABC). Applied Soft Computing.
Juan Humberto Sossa Azuela D. Zaldivar, E. Cuevas, M. A. Pérez, H. Sossa, J. G. Rodríguez, E. O. Palafox (2013). An educational fuzzy-based control platform using LEGO robots. To appear in International Journal of Electrical En... más
D. Zaldivar, E. Cuevas, M. A. Pérez, H. Sossa, J. G. Rodríguez, E. O. Palafox (2013). An educational fuzzy-based control platform using LEGO robots. To appear in International Journal of Electrical Engineering Education.